martes, 29 de septiembre de 2009

Love is the answer

Después de casi cincuenta años, la telonera de Milles Davis vuelve al Village Vanguard neoyorquino a dejarse la voz entre unos cuantos privilegiados a los que presenta en exclusiva su nuevo disco. Nuevos sonidos de jazz y canciones que evocan arpegios de cabaret han servido para que esta madura cantante deje atrás los recopilatorios y nos sorprenda de nuevo con esas canciones intimas que sabe hacer como nadie.

Si hubiese seguido los consejos de su madre, que no veía en ella a una gran artista por sus rasgos físicos, nos hubiésemos perdido su oscarizada interpretación en Funny Girl, a la gran idealista de The way we were, sus alocadas idas y venidas con Ryan O'Niel en What's Up, Doc?, sus producciones, direcciones e interpretaciones que han dado lugar a fantásticas películas en las que siempre deja la huella de su imponente voz.

La mujer que más discos ha vendido en la historia cuenta con numerosos récord de recaudación en conciertos, grabaciones y premios. Time calificó su última gira mundial como el evento del siglo.

Por supuesto estoy hablando de Barbra Streisand, una temperamental mujer que ha sabido ocupar un gran lugar entre las estrellas de Hollywood y Broadway.

Os dejo su actuación en el programa de Oprah Winfrey al día siguiente de la presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario